Cuando fotografías niños guapos, ya tienes mucho ganado para conseguir fotos bonitas.

Estas dos primitas, a cuál de las dos más preciosa, me regalaron una sesión de fotos divertida y desenfadada.

Mientras les hacía fotos, la pequeña Alma que es todo un terremoto, me hacía reír con su no-parar de aquí para allá, y la chiquitita, Irina, me hipnotizaba con esos OJAZOS que la naturaleza le ha regalado.

 

 

3 Comentarios

  1. m.sanmillancarrasco@gmail.com

    Millones de gracias por la sesión!! no pudo gustarnos más!! nos hiciste sentir muy cómoda y esperamos que tu también lo estuvieras!!
    Este tipo de reportaje yo nunca lo había hecho y la verdad que es súper bonito y natural un precioso recuerdo para guardar!! Repetiriamos seguro!! eres genial y muy cercana, que es algo que nosotras valoramos mucho!! gracias por tu trabajo y por contar con nosotras el resultado ha sido maravilloso!! un besazooo

  2. larasanmilan78@gmail.com

    De nada sirve ser guapa sin una buena fotografa que sea plasmar la belleza… mil gracias por esta sesion… eres genial… nos hiciste sentir muy comodas y con toda naturalidad… mil gracias por tu trabajo… ha sido una gran sesion!!!

  3. Marta González

    Muchas gracias a vosotras por ofrecer vuestra casa y disponibilidad y por esas dos peques tan requetebonitas. Espero tengamos nuevas oportunidades de repetir. Un abrazo ♥

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *