Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atenas. Pues es un sitio al que nunca me había planteado especialmente ir.

Sí a las islas griegas, pero no a Atenas.

Mucho tiempo invertí en encontrar un viaje especial para regalárselo a mi pareja por su 40 cumpleaños. Sabía que lo valoraría más que cualquier otra cosa. Le encanta viajar y a mí también, así que para que nos vamos a engañar, en realidad es un regalo compartido, de modo que yo también me beneficiaba.

Tenemos un amigo que cumplía los 40 la misma semana, y hablando entre nosotras con su pareja, nos percatamos de que queríamos regalarles lo mismo, así que le propuse porqué no hacer un viaje juntos. Y ella me sugirió que fuera un secreto, que no supieran nada más que lo que en un principio iba a ser, un viaje sorpresa y en pareja. Sin saber adónde, ni con quién. Y así lo hicimos. «Atenas es muy chulo, lo vamos a pasar súper bien». Y yo ya no me lo pensé más.

Los mantuvimos engañados hasta el último minuto. En ningún momento les dijimos a qué lugar íbamos. Tampoco que iríamos juntos. Sólo sabían que el regalo de su cumpleaños era un viaje.

Nos encontramos el día D en la terraza de la cafetería del aeropuerto, pura casualidad, de verdad. ¿Ey, que hacéis aquí? Pues de viaje a no sé dónde… Como nosotros! Y los estuvimos despistando hasta la puerta de embarque. ¡Que vamos juntos!!

Ha sido muy divertido viajar con ellos. El viaje, muy chulo. La comida DELICIOSA. Atenas, ESPECTACULAR. Eso sí, para apreciarla debes saber o haber estudiado, al menos por encima, la historia clásica.

Mi pareja y yo, que fuimos compañeros de clase cuando empezó todo (lo nuestro), habíamos estudiado la arquitectura clásica y el Partenón en Historia del Arte, así que fue muy curioso admirar esa maravilla 20 años después de aquellas (aburridas) clases.

En fin amor, espero que sea un regalo que recuerdes, porque las experiencias son lo más valioso de esta corta y única vida. Felices 40. I LOVE YOU infinito.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2019 Marte Photo