Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

He tenido el placer de conocer a una soprano, Patricia Caicedo, y tengo que decir que rompió con las ideas preconcebidas que tenía respecto a una artista de esta talla.

Para empezar no es obesa, no sé porqué me la imaginaba así. En realidad es delgada, muy delgada; y me confesó que controla en extremo todo lo que come porque además de ser soprano y musicóloga, es también médica nutricionista.

Reconocida como una de las más activas intérpretes del repertorio de canción artística de América Latina y la península ibérica, lejos de ser altiva y distante, es una persona cercana, cariñosa y muy alegre.

Éste es el reportaje fotográfico del ensayo que hizo acompañada del pianista Nikkos Stavlas el día 13 de Diciembre de 2016, en el Museo de la Música de l’Auditori de Barcelona, anterior al concierto en el mismo lugar dentro del Seminario de Enrique Granados en el centenario de su muerte.
El piano de las imágenes perteneció al compositor y pianista español Isaac Albeniz.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2019 Marte Photo