Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escuela Superior quién nos habló de Berlín.

Era un profe «guay», arquitecto de interiores y diseñador, siempre a la última en tendencias y novedades. Era el profe que nos pasaba en clase la peli de Blade Runner para hablarnos de modernidad y concepto, o que se venía a cenar con los alumnos a los sitios más «in» del momento.

Nos contó que Berlín era una ciudad muy moderna, liberal y cosmopolita. A nosotros con nuestros 20 añitos y amantes de la música electrónica, se nos llenó la cabeza de pajaritos. Lamentablemente y debido a nuestra corta edad, el sueldo no daba para estudiar, salir los fines de semana y además irte de viaje, así que ése viaje a Berlín siempre quedó pendiente.

Casi 20 años más tarde y con un sueldo más pudiente aunque con muchas más responsabilidades, hemos podido darnos el capricho y aunque ya no tengamos edad para meternos una fiesta techno sin desenfreno, sí hemos disfrutado y mucho de lo que nuestro profe nos contaba, y es que Berlín es la ciudad más libre y tolerante que he conocido, y sólo con eso se ha ganado mi corazón.

I love Berlín.

Nota: Hacer una selección de fotografías para ilustrar esta entrada me ha costado una barbaridad teniendo en cuenta que tengo casi 400. He escogido una pequeña muestra que creo que describe algo de nuestra experiencia en la ciudad. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2019 Marte Photo