Las sesiones se realizan en exteriores y domicilios particulares, todo dependerá del caso concreto y del resultado que queramos conseguir, pero siempre teniendo en cuenta que mi fotografía es de estilo lifestyle, lo que retrato es la realidad de la vida de las personas, al natural, sin poses ni florituras.

Siempre que se pueda uso la luz natural porque el resultado es más fresco y espontáneo, permite más libertad de movimientos, y por lo tanto más posibilidades. Por el contrario, se depende de las condiciones meteorológicas y de las horas de luz, según la estación del año.

Mi fotografía es por lo tanto totalmente improvisada e intuitiva, no puedo predecir lo que va a resultar, pero siempre será el mejor trabajo que te puedo presentar, realizado con todo mi amor y entrega.

Suelo trabajar tanto en color como en blanco y negro, todo depende de lo que la imagen que esté trabajando me pida. No sabría explicar qué es lo que me decanta hacia una opción u otra, es algo que me transmite cada imagen. Las fotografías en color expresan frescura y naturalidad, mientras que las de blanco y negro son más emocionales. Depende de dónde y a qué se desee centrar la atención de cada imagen, utilizaré un proceso u otro.

En los reportajes infantiles y familiares, se entrega un mínimo de 15 fotografías en formato digital con una resolución óptima para ampliaciones de hasta 20x30 cm. sin marcas de agua y se envían mediante email con enlace descargable vía wetransfer, pasados entre 15 y 20 días, el precio es de 200€ e incluye desplazamientos de hasta 20 Km desde la ciudad de Badalona en sesiones de 2 o 3 horas de duración. Para otras opciones pedir información.
Para presupuesto de otro tipo de reportajes, o comentar cualquier duda que tengas, ponte en contacto conmigo.

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2017 Marte Photo