MINI SESIONES INFANTILES NAVIDAD 2020

EN EL PONT DEL PETROLI DE BADALONA

 

¿Quieres felicitar la Navidad de una forma muy especial que perdure como recuerdo en el tiempo? Trae a tus peques a divertirse adornando un árbol de Navidad bajo el icónico Pont del Petroli.

Es una sesión dónde los niños se lo pasarán en grande porque no tienen que posar, sino jugar y mostrarse naturales, la fotógrafa se ocupa de extraer lo bueno de todo ello. De este modo estaremos minimizando el riesgo de contagio por Covid-19 al estar al aire libre, sin tener que aproximarme en exceso a los peques en ningún momento.

¡Y lo mejor es que se puede incluir a 1 hermana/o de forma gratuita en la misma sesión!

Además Marte Photo obsequia a todos los packs con una fotografía familiar de grupo (con los padres).

 

La fotógrafa aporta los elementos navideños para la escena como el Árbol de Navidad, decoración para el árbol y algunos gorros para los peques, pero podéis utilizar elementos vuestros que os gusten.

Aquí tenéis algunas sugerencias e ideas de vestuario para los niños el día de la sesión

Se pueden incluir niños extra (primos, amigos…) por 50€ cada niño en la misma sesión.

La duración de las sesiones es aproximada.

La entrega de todos los packs es en formato digital a través de descarga por Wetransfer, si queréis la impresión de las fotografías, postales o fotolibro, precios a consultar.

Si la sesión se aplaza por algún motivo estará sujeta a disponibilidad y se deberá avisar con 5 días de antelación para no perder la paga y señal.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest