La Navidad es ilusión, magia y juegos.

La Navidad es familia, niños.

La Navidad en una casa con hijos pequeños es alegría, nerviosismo, un no parar de aquí para allá.

Valeria no podía estarse quieta, era imposible. Pero claro, hay que entender que es muy grande la excitación de saber que faltan pocos días para que venga Papá Noel y los Reyes Magos.

La noche antes de la sesión, el Tió había entrado por el balcón de su casa! También me quería enseñar su preciosa habitación, todos sus juguetes.

Mientras, la pequeña Abril haciendo monerías propias de una bebé de 1 añito ♥♥♥

Los papis intentando poner un poco de orden a través del juego y la diversión.

Y yo intentando inmortalizar de la mejor forma este momento tan especial para ellos.

Puede que técnicamente no sea la mejor sesión del mundo, pero les queda el recuerdo inmortalizado en imágenes de su casa, su familia y su momento en las Navidades de 2019.

Gracias por dejarme estar ahí.

 

2 Comentarios

  1. claudia.comella@hotmail.com

    Estamos encantados con nuestras fotos navideñas. No pueden ser más nosotros y nuestro kaos diario!! Mil gracias por captar con esa espontaneidad y dulzura! Sin duda uno de los recuerdos más bonitos para toda la vida: las fotos. Poca gente le da importancia a la calidad en las fotos, pero yo estoy segura que los amantes de la fotografía que coleccionamos sesión tras sesión, tenemos un gran tesoro para siempre!!! Gracias de nuevo Marta por tu profesionalidad y paciencia, aunque fuera un poco difícil. Esperamos repetir en verano!! Un abrazo!! Y felices fiestas!!!🎄🎁

  2. Marta González

    Oh, gracias Claudia!! Me lo pasé muy bien con vosotros, me encanta improvisar y sortear las dificultades intentando sacar lo mejor de cada situación. Gracias familia y Feliz Navidad!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *