OFERTA EXCLUSIVA AMPA BUFALÀ NAVIDAD’20

MINI SESIONES INFANTILES DE NAVIDAD

EN EL PONT DEL PETROLI DE BADALONA

 

¿Quieres felicitar la Navidad de una forma muy especial que perdure como recuerdo en el tiempo? Trae a tus peques a divertirse adornando un Árbol de Navidad bajo el icónico Pont del Petroli.

Es una sesión dónde los niños se lo pasarán en grande porque no tienen que posar, sino jugar y mostrarse naturales, la fotógrafa se ocupa de extraer lo bueno de todo ello.

De este modo estaremos minimizando el riesgo de contagio por Covid-19 al estar al aire libre, sin tener que aproximarme en exceso a los peques en ningún momento.

¡Y lo mejor es que se puede incluir a 1 hermana/o de forma gratuita en la misma sesión!

 

Oferta exclusiva para socios del AMPA Ceip Bufalà.

La fotógrafa aporta los elementos navideños para la escena como el Árbol de Navidad, decoración para el árbol y algunos gorros para los peques, pero podéis utilizar elementos vuestros que os gusten.

Aquí tenéis algunas sugerencias e ideas de vestuario para los niños el día de la sesión (es totalmente opcional).

Se pueden incluir niña/os extra (primos, amigos…) por 40€ cada niño en la misma sesión.

La duración de las sesiones es aproximada.

La entrega de todos los packs es en formato digital a través de descarga por Wetransfer, si queréis la impresión de las fotografías, postales o fotolibro, precios a consultar.

Si la sesión se aplaza por algún motivo estará sujeta a disponibilidad y se deberá avisar con 5 días de antelación para no perder la paga y señal. 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest