• Pero… ¿Cómo?

Dependiendo del pack que escojáis vendré en un momento u otro del día. Para los packs de 4H. elegiremos mañana o tarde según convenga y para los de todo el día, lo ideal sería estar en vuestra casa antes de que se levanten los peques hasta que los acostéis, me integraré en vuestra familia intentando pasar inadvertida.

reportaje-familiar-lifestyle-barcelona-10
  • Pero somos una familia muy normal, no hacemos cosas interesantes…

En realidad vuestra rutina con niños ya es interesante de por sí, dejaremos que fluya la naturalidad, los niños deben pasárselo bien, y siempre se pueden buscar cosas para hacer: jugar, cocinar algo, una excursión, ir al parque, etc…

  • Ya, pero nuestra casa no es muy bonita…

No te preocupes, tu casa es tan válida como cualquier otra porque es la tuya. Es donde se desarrolla vuestra vida como familia y donde tus hijos crecen.

  • ¿Debemos ir vestidos de alguna forma especial?

Podéis vestir como mejor os sintáis, en los packs de varias horas incluso os podéis cambiar en algún momento si os apetece. Solamente en las sesiones newborn recomiendo vestir de forma discreta para no quitarle protagonismo al bebé.

  • Ok, ¿y cómo nos ponemos en contacto contigo?

Pues podéis enviarme un email contándome un poco cuál es vuestra idea o llamarme aquí, y me pondré en contacto con vosotros.