• ¿Qué os ofrezco?

Mi fotografía es improvisada e intuitiva, siempre uso la luz natural y no trabajo en estudio. Lo que retrato es la realidad de la vida de las personas en su hábitat cotidiano. Creo que es la forma más auténtica y bonita de capturar los recuerdos de una familia.

Primo la calidad a la cantidad de modo que no afirmo una cantidad exacta de fotos por sesión, no os haré elegir por unidades, os entregaré todos los archivos que crea que cumplen mis requisitos, generosamente. Evidentemente cuanto más dure la sesión (ver packs), más cantidad de archivos resultarán. La Sesión Mini es la única cerrada por unidades (20 fotos).

En todos los packs se entregan tanto fotografías en color como en blanco y negro, es un proceso que decido personalmente al trabajar con cada imagen. Trabajo artesanalmente con cada reportaje escogiendo los tonos y la postproducción adecuada a cada trabajo, tratando cada sesión como única. No edito en masa, de este modo todos mis clientes obtienen un resultado exclusivo para ellos.

VUESTRAS DUDAS FRECUENTES…

  • ¿Cómo son las sesiones postparto?
    • Para las sesiones Newborn en el hospital (las primeras 48h.) vendré en algún momento en el que estéis sólo vosotros con el bebé y la sesión durará aproximadamente 1 hora. Plasmaré la emoción de las primeras horas, el amor y la ternura del primer vínculo con el bebé. 

      También se puede realizar una sesión Newborn en vuestra casa en algún momento del primer mes de vida del bebé, esta sesión es más relajada que la del hospital pues estaréis en vuestra casa, cómodos y tranquilos, y ya os habréis adaptado un poco más al recién llegado.

    • ¿Cómo son las sesiones familiares?

    Dependiendo del pack que escojáis vendré en un momento u otro del día y lo realizaremos en vuestro domicilio o buscaremos un sitio bonito (y con poca gente). Para los packs de 4H. elegiremos mañana o tarde según convenga y para los de todo el día, lo ideal sería estar en vuestra casa antes de que se levanten los peques hasta que los acostéis, me integraré en vuestra familia intentando pasar inadvertida y documentaré un día en vuestra vida.

    • ¿Debemos ir vestidos de alguna forma especial?
      • Podéis vestir como mejor os sintáis. no hay que aparentar lo que no sois, pero siempre aconsejo vestir de forma discreta (colores neutros, pasteles o apagados) sin motivos gráficos grandes o llamativos para que la ropa no os quite el protagonismo. Si es una sesión grupal o familiar, aconsejo que haya una armonía entre vosotros, pero no hace falta ir conjuntados (queda muy americano, pero si os gusta, adelante). Incluso os podéis cambiar en algún momento si os apetece y vamos con tiempo.

      • Ya, pero nuestra casa no es muy bonita…

      No te preocupes, tu casa es tan válida como cualquier otra porque es la tuya. ¡Es donde se desarrolla vuestra vida como familia y donde tus hijos crecen. Yo me encargo del bonitismo 😉

      Lo único que necesito es algo de orden para que no os perdáis entre el caos pues eso os resta relevancia, aunque tampoco es cuestión de dejar la casa tan perfecta que parezca inhabitada. Está bien dejar algunos juguetes y objetos que hablen de vosotros y de vuestra vida.

      • Pero somos una familia muy normal, no hacemos cosas interesantes… 
        • En realidad vuestra rutina con niños ya es interesante de por sí, dejaremos que fluya la naturalidad, a los niños no les forzaremos a posar, deben pasárselo bien, es un rato para relajarse y divertirse y siempre se pueden buscar cosas para hacer: jugar, cocinar algo, una excursión, ir al parque, etc… En el caso de los niños más pequeños o bebés, si se cansan y lloran yo me adaptaré a la situación, no problem.

        • ¿Qué pasa si llueve o hace mal tiempo?

        Pues a veces el mal tiempo nos regala un cielo espectacular, la luz es más difusa y perfecta para las fotos porque evitaremos sombras molestas en la cara y no os molestará en los ojos de modo que vuestros gestos serán más naturales. Así que siempre que sean gotitas, la sesión se podrá realizar de todos modos, pero si la cosa es de chaparrón no os preocupéis, buscaremos otro día que nos vaya bien a todos.

        Ok, ¿y cómo nos ponemos en contacto contigo?

        Pues cuéntame por email, enviame un Whatsapp o llámame AQUÍ !!!

        error: Content is protected !!

        Pin It on Pinterest