Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta entrada hace ya varios meses que la tengo pendiente.

Embarazada, madre, ama de casa y trabajadora por cuenta ajena además de intentarlo por cuenta propia, es algo que consume mucha pero que mucha energía, y no he tenido ni tiempo ni demasiados ánimos en los últimos tiempos, la verdad.

En Junio nos regalamos un viajecito, el último que hicimos fue a París estando yo embarazada de mi hija, y en esta ocasión nos hemos decidido a hacerlo del mismo modo antes de que nazca nuestro segundo pequeño. Nuestra experiencia a viajar con niños es bastante estresante y agobiante, por no hablar de que evidentemente sale más caro, por lo tanto es algo que no contemplamos, al menos de momento.

En esta ocasión nos decidimos por algo cercano, visitando la vecina Portugal, que estando tan cerquita yo no conocía. Una ruta Lisboa – Oporto en coche visitando los pueblecitos de la Costa de La Plata.

El viaje ha sido precioso, Lisboa con sus callejuelas y fachadas pintorescas. Sintra, con su magnífico Palacio Da Pena. Almoçageme y la preciosa Praia da Adraga. Peniche con sus impresionantes acantilados.La turística Nazaré con sus curiosas mujeres ataviadas con aquellos folclóricos trajes tan bonitos, el mercado del Pescado Seco, y la Playa con las olas más grandes del Europa. La bonita Aveiro que recuerda a una pequeña Venecia por los canales y su singular Costa Nova. Y Oporto, la ciudad de los puentes, de su peculiar puerto y de su delicioso vino.

 

1 Comentario

  1. Joaquín

    Bonito reportaje, me imagino que estas imágenes serán una ínfima parte del mismo.

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2019 Marte Photo