¡Hola! Soy Marta González, y de pequeña me encantaba coger “La Caja” de las fotos y pasarme un buen rato mirando a conocidos y desconocidos, a mi familia y amigos.

Lo que más me gustaba era imaginar su relación, fantasear con la época. Me hacía mucha gracia imaginar a mis padres como novios, con el pelo a la moda y esa ropa. Me invadía la nostalgia y pensar en ello me arrancaba siempre una sonrisa.

Todas esas fotos eran pocas en realidad. Sacar la cámara en aquella época era algo extraordinario reservado para ocasiones especiales, y siempre he echado de menos tener más fotografías de aquel entonces.

Años más tarde, cuando nació mi primera hija y quise detener ese tiempo tan fugaz, encontré en la fotografía la verdadera pasión de mi vida.

Me formé como fotógrafa estudiando en el Centre de Fotografía Documental de Barcelona (FUGA), me especialicé en  el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) y realizo constantemente cursos relacionados con la Fotografía infantil y familiar.

Actualmente pretendo ayudar a otras familias a formar su historia y disponer de todos esos recuerdos también.

La fotografía se ha convertido en parte de mi ser y soy capaz de anular un viaje en el aeropuerto si descubro que me la he dejado en casa.

 

Pin It on Pinterest