Soy Marta González, Delineante Proyectista y Diseñadora de Interiores de profesión, y Fotógrafa por vocación. Me inicié en la fotografía con el nacimiento de mi hija de forma autodidacta y descubrí mi verdadera pasión. Descubrí que la fotografía aparte de tener la virtud de detener el tiempo, me ayuda a expresar lo que percibo y siento. 

Consolidé mi base estudiando en el Centre de Fotografía Documental de Barcelona (CFD), me especialicé en  el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) y he realizado diversos cursos relacionados con la fotografía infantil y familiar.

Como fotógrafa soy observadora, empatizo fácilmente con los sentimientos de las personas y las sensaciones del momento. Siempre me he tenido por una persona altamente sensible y empática, eso hace que mis fotografías sean emocionales y cercanas.

Mi fotografía es de carácter documental, la definiría como natural, delicada, intimista. Persigo reflejar la sencillez y belleza de momentos cotidianos, la naturalidad de los acontecimientos sin poses ni adornos más allá de la realidad de las vidas de las personas que retrato, un estilo fotográfico denominado Lifestyle. Me atraen las relaciones humanas, las personas y las historias que hay detrás de ellas, y disfruto especialmente fotografiando cuando se trata de niños, porque son pura espontaneidad.

Me especializo en fotografía infantil, bebés, familiar, embarazo y newborn (las primeras 48 horas en el hospital o los primeros días en casa), aunque puedo realizar cualquier tipo de reportaje social (fiestas, eventos…) y también de carácter documental profundizando en un tema concreto.

La fotografía forma parte de mí y sin ella me siento perdida, soy capaz de anular un viaje en el aeropuerto si descubro que me la he dejado en casa.

 

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2016-2018 Marte Photo