• ¿Sesiones Intimate Maternity?

Soy fotógrafa de maternidad. Mi fotografía se centra en las etapas de una mujer como madre, desde el embarazo al puerperio, la lactancia y la crianza.

Mi fotografía es íntima, realizada desde un punto de vista femenino y sensible.

Busco la belleza presente en todos y cada uno de los cuerpos de las madres, tanto si son estilizados como si son obesos, con sus estrías y curvas redondeadas, encontraré la delicadeza y hermosura presente en ellos y la expresaré a través de mis fotografías.

Esto hará que te valores y subas tu autoestima reconociendo la naturaleza del momento y la importancia del vínculo maternofilial.

Me centraré en la belleza del cuerpo femenino sea cual sea su forma o constitución ya que considero que la mujer en esta etapa de su vida es bella con su naturaleza de formas curvas y generosas, me encargaré de extraer lo bello y que te sientas preciosa y ganes autoestima.

Son fotografías que intengran planos muy cerrados, inculyendo en el reportaje no sólo la figura corporal de la madre sino detalles y paisaje, recordando al estilo de las editoriales de moda.

La maternidad es una etapa que debería tener un espacio propio y único en tus recuerdos, y es una forma preciosa de ganar autoestima en esta etapa que no siempre es fácil.

 

 ¿Dónde se realizan?

Pues depende de lo que desees y de la época del año.

Si se realiza a domicilio tienes completa intimidad para desnudarte íntegramente si quieres.

En exteriores también se puede realizar un desnudo o semi-desnudo, sólo hay que buscar una localización con poca gente para que no te sientas intimidada.

Trato con naturalidad y empatía a las madres, consiguiendo que te sientas cómoda en todo momento para ello. Las fotografías siempre son tomadas desde un prisma elegante y delicado.

La estación del año también va a ser determinante a la hora de elegir localización. En la playa por ejemplo, en verano es posible desnudarte y meterte en el agua para lograr fotos impactantes. Sin embargo en invierno, aunque se pueden realizar en la playa igual, no podemos quitar ropa, y por lo tanto es más difícil mostrar piel. Enfocando estas sesiones con vestuario, le daremos un aspecto actual, más de revista de editorial de moda.

Las sesiones duran aproximadamente 1,5h.

¿Cómo son las sesiones de embarazo en casa?

Éstas sesiones de fotos se pueden realizar a domicilio siempre que tengamos unos requerimientos mínimos de luz en dormitorio principalmente y otras estancias dónde podamos disponer de ventanas o balcones que tengan una entrada de luz natural suficiente para poder usar el rincón como escenario de las fotografías, la decoración del hogar será también algo a tener en cuenta.

Para ello haremos las fotos con ropa pactada (ligera, vaporosa, semi-transparente, ropa interior o de dormir, de lencería…) incluso desnuda si la madre se siente cómoda, mostrando su cuerpo como una obra de Arte, centrándome en la piel, el pelo, detalles, de forma delicada e íntima.

 

¿Dónde se hacen los reportajes de embarazo en exteriores?

Para estas sesiones buscaremos un lugar bonito, dónde la mujer pueda quitarse parte de la ropa o desnudarse sin miradas ajenas que puedan intimidarla.

En éstas sesiones también pactaremos el vestuario. Yo puedo aportar prendas especiales para estas sesiones.

¿Cómo son las sesiones de lactancia?

La lactancia es una etapa de duración determinada que muchas madres se olvidan de inmortalizar, y cuando pasa el tiempo se dan cuenta que sus bebés han crecido y ya apenas recuerdan nada de ese momento tan especial. No siempre es fácil, a veces las madres lo pasan mal.

Muchas noches sin dormir, el cuerpo que no regresa a su estado anterior, el agotamiento… Esto hace que las mujeres perdamos autoestima y no hay mejor manera que recuperarla que haciéndote un reportaje de este tipo, te lo aseguro. Cuando tu bebé crezca, tendrás atesorado ese momento para siempre en estas fotos, y se te escapará una sonrisa nostálgica cada vez que regreses a ellas.

En estas sesiones de fotos de lactancia buscaré la intimidad del momento, mostrando la belleza de los cuerpos piel con piel, mostrando la desnudez de madres con sus bebés en su sentido más natural y bello, mientras el bebé mama hay una conexión única y especial, hay caricias, sonrisas… Lo mejor es que el bebé esté completamente desnudo y la pretensión de estas sesiones es mostrar la conexión entre madre e hijo, mostrando piel con piel.

Me detendré a observar cada gesto entre vosotros y a enfocar las fotos en los detalles y el vínculo que os une, mostrando toda la naturalidad del momento en que el bebé lacta de tu pecho.

 

¿Cuál es el mejor momento?

Entre la semana 28 a 37 aproximadamente. Depende de cada madre y de lo cómoda que se sienta con su barriga, puede ser antes o después si así lo deseas. Las fotografías con bebés se pueden realizar desde los primeros días con el bebé (en este caso lo mejor es hacerla en casa) y si el bebé es un poquito más grande en cualquier sitio, al igual que la sesiones de embarazo.

¿Estilo de las sesiones?

Dependiendo de tus gustos y la localización trataré la edición de las fotos de una manera u otra. No es lo mismo editar una sesión de embarazo en tu dormitorio, que en la playa, bosque o campo. Me gusta personalizar las sesiones de forma que sea única sólo para tí, nadie tendrá unas fotos iguales a las tuyas.

En base a esto pactaremos el vestuario. Yo te daré unas pautas y consejos. Siempre que aportes prendas tuyas será un valor añadido a la emoción de las fotos, pero si no dispones de vestuario adecuado yo tengo un fondo de armario adecuado a las diferentes circunstancias.

¿Qué incluyen las sesiones?

Las sesiones incluyen mi desplazamiento (hasta 25 km), la selección de vestuario y localización, el tiempo de ejecución más las de post-producción, una galería online personalizada y la entrega de los archivos y otros productos (ver los packs) de calidad Fine Art con un packaging exclusivo.

¿Tienes dudas?

Pregúntame sin compromiso y resulve todas tus dudas por email, Whatsapp o llámame AQUÍ !!!

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest