Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para las sesiones Newborn en el hospital (las primeras 48h.) vendré en algún momento en el que estéis sólo vosotros con el bebé y la sesión durará aproximadamente 1 hora. Plasmaré la emoción de las primeras horas, el amor y la ternura del primer vínculo con el bebé. 

También se puede realizar una sesión Newborn en vuestra casa en algún momento del primer mes de vida del bebé, esta sesión es más relajada que la del hospital pues estaréis en vuestra casa, cómodos y tranquilos, y ya os habréis adaptado un poco más al recién llegado. 

 

Mi fotografía es improvisada e intuitiva, siempre uso la luz natural y no trabajo en estudio. Lo que retrato es la realidad de la vida de las personas en su hábitat cotidiano. Creo que es la forma más auténtica y bonita de capturar los recuerdos de una familia.

Mi pretensión es que viajéis en el tiempo cada vez que miréis las fotos y dentro de unos años recordéis la ropa, la decoración de vuestro hogar, la relación que tenéis como pareja, como padres y como familia en este mismo instante. 

 

Primo la calidad a la cantidad de modo que no afirmo una cantidad exacta de fotos por sesión, pero os entregaré todos los archivos que crea que cumplen mis requisitos, que suelen ser abundantes.

En todos los packs se entregan tanto fotografías en color como en blanco y negro, es un proceso que decido personalmente al trabajar con cada imagen.

La duración de las sesiones es aproximada y los precios son para Barcelona y alrededores, si el desplazamiento es de más de 20 km. consultar.

Las fotografías finales se previsualizan en una galería privada en la web y se entregan en formato digital con una resolución óptima para ampliaciones de hasta 30 cm.

También os puedo montar un precioso fotolibro con calidad editorial, precios a consultar. 

Los clientes que vuelven a confiar en mí tienen descuento, también si elegís varios reportajes a la vez, consultadme. 

Para presupuesto de otro tipo de reportajes, o comentar cualquier duda que tengas, por favor ponte en contacto conmigo.

Pin It on Pinterest

AVISO LEGAL | COPYRIGHT

 

© 2019 Marte Photo